Contamos con los mejores profesionales para el cuidado de sus familiares. Todos nuestros departamentos están especializados en afecciones comunes en la tercera edad para una atención personalizada.

Psicólogo

Un psicólogo sigue la evolución del residente desde el primer día y siempre que se le necesita, ofreciendo su apoyo en nuestro propio centro. Tratamos trastornos asociados con la edad y ofrecemos orientación. Buscamos el alivio de los síntomas y el posible retraso del proceso degenerativo, estableciendo actividades y haciendo su estancia más agradable y amena.

Médico

Matacàs cuenta con un médico permanentemente al servicio del residente. Un profesional que sigue su evolución y que está a disposición siempre que se le necesite. En Matacàs garantizamos una atención personalizada a todos los que ingresan en la residencia con un seguimiento de su evolución y recuperación.

Enfermería

Matacàs brinda servicios de enfermería especializada para cada caso. A través de nuestro equipo de enfermería ofrecemos atención continuada y profesional, y control de las diferentes patologías de nuestros residentes.

Farmacia

Contamos con todo lo necesario para atender a nuestros residentes con servicio de farmacia propio y un equipo altamente cualificado al frente, que controla la correcta preparación y dispensación de medicamentos. Un riguroso control de las pautas médicas garantiza una correcta administración de los fármacos, vigilada y cuidada.

Cocina

Nuestro equipo de nutrición y médico innovan para que la dieta no sólo sea sana y equilibrada si no variada, sabrosa y alimenticia. Nos adaptamos a las diferentes intolerancias y ofrecemos un menú nutritivo con el correcto aporte calórico necesario.

Peluquería

Disponemos de peluquería propia para que los residentes no tengan que desplazarse y puedan disfrutar cómodamente de este servicio con todas las facilidades y con peluqueras profesionales.

Eucaristía

Cada sábado por la mañana se celebra misa en nuestro centro, para que los residentes religiosos practicantes no tengan que desplazarse.

Lavandería

Nuestra lavandería dispone de planchas, lavadoras y secadoras industriales, zona de plegado y predistribución. Todas las prendas se etiquetan en el centro para un mejor control de éstas.

Podología

La salud de los pies es muy importante, especialmente entre las personas mayores. Por ello incorporamos este servicio: contamos con una sala y un profesional que atiende las necesidades de los residentes en nuestro mismo centro.