Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet que Residencia Lauria, S.L. pone a su disposición como usuario con el fin de promocionar la propia imagen, proporcionar información sobre sus servicios y ofrecer documentación relacionada con la regulación y fines del sector en el que opera.

La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

Residencia Lauria, S.L. podrá en todo momento, y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web. Residencia Lauria, S.L. no controla, la utilización que los usuarios hacen de este sitio Web, y en particular no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios lo utilicen de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Residencia Lauria, S.L. es la titular del sitio Web y de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual inherentes a dicha URL. Todo ello, con excepción de los derechos que no son propiedad de su propiedad y que pertenezcan a sus respectivos titulares. Fuera de la simple actividad de descarga y almacenamiento en el disco duro del usuario de la información contenida en este sitio Web, que se considera autorizada, está estrictamente prohibido modificar, distribuir, reutilizar o reenviar todo o parte del contenido de la misma para propósitos de carácter público o comercial sin la autorización escrita de Residencia Lauria, S.L.

La infracción de lo anteriormente expresado, puede constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, con las responsabilidades legales que tendría para los infractores.

Los documentos y gráficos anexos a los mismos que se encuentren ubicados en este sitio Web podrán ser modificados en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa por parte de Residencia Lauria, S.L.

Residencia Lauria, S.L. y sus proveedores no garantizan la idoneidad del contenido de estos documentos y gráficos anexos, por lo que no responderán cuando tenga lugar esta falta de idoneidad (errores tipográficos, etc.), ni del uso que de los mismos documentos haga el usuario, el cual asumirá la totalidad del riesgo que pudiera derivarse de su utilización. Residencial Lauria, S.L. no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del empleo de los mismos.

Residencia Lauria, S.L. proporciona al usuario el acceso a otros sitios Web de terceras personas mediante links (enlaces) relacionadas con su actividad. Estos enlaces a otros sitios Web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación de visitar las páginas Web de destino, que se encuentran fuera del control de Residencia Lauria, S.L., por lo que ésta no será responsable del contenido de los sitios Web vinculados ni del resultado obtenido por el usuario a través de dichos enlace, ni de los links o enlaces ubicados en los sitios vinculados a los que proporciona acceso.

El usuario reconoce y acepta que la utilización del sitio Web, así como la prestación de los servicios en él ofrecidos se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

En ningún caso Residencia Lauria, S.L., sus suministradores, colaboradores o terceros mencionados en el sitio Web serán responsables por daños de cualquier tipo que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de esta página, cualquier página o sitio Web conectada a ésta o de los materiales o información contenida en cualesquiera de dichas páginas, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.

A los efectos de las presentes condiciones, y para cualquier comunicación que sea precisa entre Residencia Lauria, S.L. y el usuario, éstas deberán dirigirse al Responsable de seguridad de la primera mediante escrito dirigido a la dirección Av. Eduard Maritany, 65-69, 08930 Sant Adrià de Besòs.

Las comunicaciones de Residencia Lauria, S.L. al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en sitio Web. El usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del sitio Web y/o la contratación de los servicios en él ofertados, además de los medios ordinarios, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (Barcelona), salvo pacto escrito en contrario, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.