Residencia geriátrica en Badalona

En Residencia Matacàs entendemos que la búsqueda por geriátricos en Badalona no se resume únicamente a encontrar una clínica que pueda garantizar los mejores cuidados sanitarios, sino que las residencias de ancianos, tanto en Badalona como en otras localidades, deben centrarse en proporcionar un cuidado integral de los pacientes. Por ello, desde hace más de 15 años todo nuestro equipo trabaja con el objetivo de brindar una atención profesional y, principalmente, humana.

En este sentido, nuestra residencia de ancianos en Badalona está considerada como un verdadero hogar. De hecho, los testimonios de nuestros internos corroboran que en nuestro centro se sienten mejor que en casa, lo que aporta mayor tranquilidad tanto para la familia como para los residentes. Para nosotros, la tercera edad no es el final de vida, sino que representa el comienzo de una nueva etapa, repleta de desafíos a los que superar día a día.

Un Geriátrico en Badalona con un equipo multidisciplinar

Para garantizar un servicio integral a nuestros internos, nuestra residencia cuenta con profesionales de distintas especialidades sanitarias, siempre especializados en el cuidado y tratamiento de las afecciones comunes en la tercera edad. Nuestro equipo profesional trabaja de forma conjunta para que cada persona que ingresa en nuestro centro para mayores de Badalona pueda contar con un tratamiento adaptado a sus necesidades, fomentando su implicación y el desarrollo de sus capacidades. Para lograr esos objetivos, contamos con una plantilla formada por psicólogos, médicos, enfermeros, trabajadores sociales y fisioterapeutas que coordinan su trabajo para lograr el bienestar de nuestros residentes, tanto en el aspecto emocional como físico.

Además de los cuidados clínicos, otro de los aspectos muy ben valorados de nuestra residencia de ancianos en Badalona es la amplia oferta de actividades, centradas no solo en distraer sino en mejorar el estado físico y anímico de los internos. Dibujo, gimnasia, musicoterapia, yoga, tertulia, terapia asistida con perros o taller de memoria son algunas de las actividades impartidas en nuestra residencia geriátrica.

Residencia Geriátrica en BadalonaResidencia de ancianos en Badalona

Residencia de ancianos en Badalona con toda la comodidad y vistas al mar

En Residencia Matacàs somos muy conscientes de la importancia del entorno para garantizar el bienestar de los residentes. Por ello, contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de los mayores. Disponemos de habitaciones espaciosas, con luz natural y todas las prestaciones a nivel tecnológico como camas articuladas, TV, etc. También contamos con salas equipadas para la realización de actividades variadas como rehabilitación, sala de TV con Home Cinema, sala de actividades o juegos, comedor, etc. Asimismo, nuestros residentes pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar desde nuestra terraza-solárium.

Aunque podamos hablar de todas las ventajas de nuestro centro, si estás buscando residencias geriátricas en Badalona, te animamos a que nos hagas una visita para comprobar toda nuestra oferta y percibir nuestra implicación en el cuidado de nuestros pacientes.

Visítanos o contacta con nosotros si tienes alguna duda


Dónde estamos

Av. d’Eduard Maristany, 65
08930 Sant Adrià de Besòs
Barcelona

Teléfono

Email




Residencia geriátrica en Badalona