Residencia geriátrica Santa Coloma

Además de los cuidados clínicos, nuestra residencia geriátrica en Santa Coloma de Gramanet se centra en proporcionar un lugar adecuado para los pacientes de edad avanzada. Por ello, cuidamos todos los detalles de nuestras instalaciones, desde nuestra privilegiada ubicación -con vistas al mar, disponemos de zonas al aire libre, habitaciones equipadas con las más avanzadas prestaciones a nivel tecnológico, salas de rehabilitación, de actividades, biblioteca, etc.

En cada uno de los espacios de nuestra residencia geriátrica en Santa Coloma, velamos por que los internos puedan contar con todo lo necesario para respetar sus limitaciones y, al mismo tiempo, fomentar su autonomía. Por supuesto, la ubicación de nuestra residencia de ancianos también es un punto positivo para los familiares, ya que estamos muy bien conectados con el transporte público.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una residencia geriátrica en Santa Coloma?

En la mayoría de los casos, el momento que una familia se plantea la necesidad de buscar un centro para mayores genera mucha ansiedad. Por lo general, los familiares se sientan apenados por no ser capaces de proporcionar al anciano la atención necesaria en esta etapa de su vida.

En esta situación, es muy importante priorizar algunas directrices para que la búsqueda del geriátrico para guiar la decisión acertada. Los principales aspectos a valorar en la búsqueda de una residencia geriátrica en Santa Coloma -o en otras localidades- deben tener en cuenta cuatros puntos importantes: las instalaciones, los servicios, la ubicación y el precio.

Una vez definidos los criterios -y con una lista en mano– es muy importante visitar los centros seleccionados y comprobar aspectos tales como la accesibilidad, el equipamiento disponible en cada una de las estancias, la higiene, el equipo profesional, los servicios complementarios y la alimentación, entre otros. Dada la importancia de la decisión, desde Residencia Matacàs aconsejamos la visita de mínimo tres centros de cuidados de mayores.

Matacas habitacionesMatacas comedor

¿En qué se diferencia nuestra residencia geriátrica en Coloma de Granamet?

En Residencia Matacàs sabemos que todas las etapas de la vida presentan características muy distintas y creemos que cada una de ellas debe ser vivida con plenitud. Por ello, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, comprometidos a ofrecer una atención integral a todos los residentes, tanto en los aspectos clínicos como en los aspectos humanos. Proporcionamos un centro de mayores con una atmósfera acogedora para aquellas personas que necesiten residir fuera de su hogar, de manera temporal o permanente.

Desde el momento que una familia se interesa por nuestro centro, nos preocupamos por transmitirles todo el cuidado que realmente dedicamos a nuestros internos: plan de adaptación coordinando las diferentes áreas de trabajo, trato directo y familiar, evaluación individual de los pacientes, el acompañamiento e implicación familiar fomentado por nuestra trabajadora social, las actividades para mejorar el estado físico de los pacientes con planes de ejercicios individualmente adaptado, entre otros.

Aunque aprovechamos todas las innovaciones para proporcionar el mejor cuidado a cada uno de los pacientes de nuestra residencia geriátrica en Coloma de Granamet, seguimos trabajando con la misma ilusión e implicación de desde hace 15 años, lo que nos convierte en un geriátrico comprometido por el bienestar integral de nuestros residentes.

¿A quiénes podemos ayudar en nuestro centro de mayores en Santa Coloma de Granamet?

– Personas de edad avanzada que encuentran cada vez más dificultad en cumplir con las tareas del día a día o que se sienten muy solas;

– Familiares que anhelan un cuidado profesional y atención especializada para sus mayores;

– Cuidadores que carecen de ayuda temporal para descansar o para cumplir con obligaciones temporarias;

– Pacientes de mayor edad que, después de ingreso hospitalario, requieren acompañamiento profesional en la convalecencia o tratamientos de rehabilitación.

En cualquiera de los casos, te invitamos a que conozcas nuestro centro de mayores en Santa Coloma de Granamet para que podamos aclarar todas tus dudas.

Visítanos o contacta con nosotros si tienes alguna duda


Dónde estamos

Av. d’Eduard Maristany, 65
08930 Sant Adrià de Besòs
Barcelona

Teléfono

Email




Residencia geriátrica en Santa Coloma