Residencia privada en Barcelona

Como residencia privada en Barcelona de referencia, Matacàs está pensada principalmente para garantizar la comodidad de sus residentes y satisfacer todas sus necesidades humanas, médicas y afectivas. Con modernas instalaciones y privilegiadas vistas al mar, nuestra residencia de ancianos está muy bien conectada con el centro de la ciudad Condal, y cuenta con zonas al aire libre y un equipo de profesionales dedicado al cuidado de nuestros mayores.

MATACAS actividades

Residencia asistida Barcelona

MATACAS actividades

Residencia rehabilitación en Barcelona

MATACAS actividades

Residencia alzheimer en Barcelona

Proporcionamos un cuidado integral a nuestros mayores

En Matacàs nos hemos especializado en proporcionar a los ancianos de nuestro centro en Barcelona un cuidado integral y personalizado y un trato humano, ofreciendo a nuestros huéspedes un ambiente acogedor y una atención dedicada las 24 horas del día, gracias a unas instalaciones modernas que incluyen salas de enfermería y rehabilitación para tratar cualquier complicación.

 

En nuestra residencia privada, nuestros mayores cuentan con espaciosas habitaciones individuales o dobles, todas con luz natural y con la mejor tecnología, además de disponer de todos los servicios y espacios imprescindibles para que puedan desarrollar su vida en nuestro centro, incluyendo peluquería, lavandería, psicología, farmacia, podología, e incluso un servicio religioso semanal.

 

En compañía del resto de residentes y bajo el cuidado atento y cariñoso de nuestro personal, disponen de solárium, biblioteca, salas de actividades y visitas, comedor, sala de TV, etc, y de actividades como gimnasia, psicomotricidad, musicoterapia, arteterapia, talleres de yoga, dibujo, costura, de memoria (para prevenir el Alzheimer) … Además de cine, bingo, charlas, espectáculos, y todo tipo de actividades culturales a cargo de nuestro equipo de animación.

 

Si busca una residencia privada en Barcelona donde pasar la vejez sin preocupaciones y en un ambiente acogedor y diferente, Matacàs es la elección ideal: por algo se ha convertido en un geriátrico de referencia en la ciudad. Visítenos, y descubra otra forma de vivir la tercera edad.